Acerca

de

 

 

ANA GARRIDO CARO

 

Ana, que durante anos fue maestra rural en La Patagonia, al sur de Argentina, inicia la practica de la Reflexología gracias a los conocimientros que le transmiten los Nahuel Pan en la reserva aborigen y doña Blanca Labandivar, oriunda del lugar.

Su vocación de servicio la ha llevado a investigar en distintas culturas, India Egipto y Perú entre otras, cómo se aplicaba la Reflexología en la antigüedad y actualmente. Unida a sus conocimientos, esta sabiduría tradicional permitieron a Ana llevar a cabo dicha vocación, como lo documentan múltiples testimonios de sus pacientes.

En el Congreso de Medicina Holistica en Bangalore, India, toma contacto con figuras del quehacer médico y religioso. Entre ellas destacan el Dalai Lama, Sai Baba y Paulus Gregorius, medico personal de Mahatma Gandhi. Unido a ello y al perfeccionamiento de las técnicas de Reflexologia, transmitidas por el Maestro Doctor Lin Chin Sung, Ana se ha convertido en un referente mundial en esta disciplina.

Sin embargo, es con la creación de del método terapéutico antiestres RE MA CA,  que su técnica alcanza el nivel de maestría actual. 

Desde 1992 imparte cursos presenciales y a distancia. En los últimos años ha comenzado a crear cursos online.

Ha participado, además, activamente en programas de televison y distintos medios de difusión.

Su método terapéutico antiestrés RE MA CA ha sido reconocido internacionalmente. Gracias a ello sus alumnos pueden acceder al Diploma de las Escuelas Censana de Barcelona, España.                                                

 Su labor infatigable para que este conocimiento y sus innumerables beneficios lleguen a inspirar y ayudar a una mayor cantidad de personas, se ve reflejado en su acción en redes sociales. 

Sígueme en mis redes sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.